Wednesday, August 27, 2008
la manerita de llover
Escribo esto para quedarme dormido luego, acostado en la cama con el notebook en las piernas y arropado hasta el cuello. Me gustaría dormir un día entero si pudiera. Pero como que últimamente el tiempo no alcanza para nada. Y el poco que te sobra lo tienes que estudiar, o mandar a la querencia.
El asunto puntual de esta entrada, es básicamente este.
No sé porqué cada vez que pasó por ciertos lugares inconexos entre si, hay personas que aun no teniendo ninguna relación con esos lugares se me vienen a la mente por inercia.
Al final se me termina volviendo una costumbre o algo por el estilo, y sin darle más vueltas termino haciendo la asociación mental de lugar= persona. Y resulta tan absurdo a veces que si la gente que pienso supiera el porqué los pienso con respecto a determinado lugar, además de no entender dirian que estoy loco. Y es probable que sólo lo último se me haría fácil de explicar. El resto no, el resto simplemente es.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 9:35 PM | Permalink | 0 comments
Sunday, August 10, 2008
Ser Olimpico está de moda
Pero está más de moda ver los juegos olimpicos por internet en canales de Emiratos Árabes y Eslovaquia, no estudiar y sentirse patético melancólico comprando en el supermercado. Es que los juegos olímpicos la llevan, y no me importa que sean las tres de la mañana porque no hay nada mejor que ver la gimnasia artística y los clavados con trampolín.
 
posted by Voknahelio at 12:06 AM | Permalink | 1 comments