Tuesday, March 25, 2008
Dia Del Joven Vagabundo
No sé y tampoco quiero saber qué fue lo que se fumó Rousseau antes de escribir el contrato social. Sé que son bonitas las comas cuando se ven estéticas redactadillas, pero cuando en la traducción del francés las sobreutilizan excesivamente, te hacen perder el sentido comprensivo de lo que lees y pedirle cornias nuevas al soberano. También sé que mi voluntad general se vuelve particular cuando es martes, porque he comenzado a querer los martes. Razón que se explica, en consecuencia, debido a sino otra cosa que, ifjkasjdasjdoje. Por lo mismo estoy de acuerdo con la monarquía cuando me deja ir al cine los martes, porque asi me siento más aristócrata y es bien sabido que la aristocracia cuando se trata de sabios y buenos sabios resulta factible hasta que se echa a perder el mouse. En el caso de desperfectos técnicos en el mouse, ya no hay más remedio que comprarse uno nuevo, pero como ya no estamos en un sistema feudal, si es que se le puede llamar sistema a dicha politica, tenemos que encargar uno a un país oriental. En el caso que las condiciones estén dadas, sólo dependerá del epicnírp y del gasto que quiera realizar. Debe pensar siempre en que por el bien del Estado en el caso de una guerra o algún peligro latente no es conveniente recurrir a gastos innecesarios. Si para eso el notebook tiene un mouse integrado. Sabiéndose claro, desde un primer momento, que la Democracia no existe. En fin.
Me encanta el cine, su precio tan económico para estudiantes, sus buenas peliculas en programación, sus asientos, su panorámica, su sonido y su infraestructura general. Por lo mismo desde ahora en adelante los martes se convierten en el día sagrado o mejor dicho el día del joven vagabundo. Compré algunos discos baratísimos para seguir poniéndole color a mi última adquisición. Si la semana pasada fue la semana de los tangos, esta semana es la de los boleros. De los bunkers, lucybell y la sonora palacios el viernes y de lo mal que lo vamos a pasar el jueves en cocholgue. Las más GRANDES obras del conocimiento.
Si encuentra que esto se ve desordenado, que no tiene lógica y que no se guia por un hilo conductor, entonces cumplio el objetivo. Felicitaciones. Por el momento sólo puedo hacer una cosa, y esa es mandarle una puteada con cariño a Jean-Jacques dondequiera que esté.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 9:24 PM | Permalink |


0 Comments: