Tuesday, September 16, 2008
93452

Tengo que ordenar el bolso y no quiero, me da flojera echar las cosas. Hoy lo único rescatable fue haber ido a la playa y haber tomado fotos. Me siento tan nada a esta hora, y muy solo, menos mal que me voy en la mañana. Creo que me va a hacer bien ver a mi papá y mis hermanos en Puerto Saavedra y pasar las fiestas pascuas de la nación con ellos, más considerando que tengo una conversación pendiente con Millar Beroiz y la especie de depresión por la que atravieso necesita de ellos para irse. Es tan frustrante (se me xñkyndbs esa palabra siempre) estudiar tanto para algo y que no te vaya como esperabas, salir de la sala con esa sensación de que todas las horas que no dormiste, todo el desgaste y toda la absorción que te produjo prepararte para eso no valio la pena. Y si, más encima me da pena u_u
A lo único que atino es a agarrar la guitarra y mirar el techo esperando que pasen las horas. Escribir algo para tratar de hallerle el sentido, y mi maldita obsesión de tener que darle un porqué a todo lo que hago o tenga que hacer y sentirme contento. No sé si estará tan bien a fin de cuentas ser tan optimista, como que uno se decepciona más rápido de las cosas. Me pasa cada vez que saco un disco nuevo Julio. Yo que pensaba no ser tan melodramático, hoy me ahogo en un vaso con agua mineral citrus. Mejor prendo el tocadiscos, ordeno el bolso y dejo que las horas pasen.



 
posted by Voknahelio at 10:09 PM | Permalink |


0 Comments: