Monday, May 05, 2008
Nos vemos en el próximo capitulo
Me gusta esa sensación de subirme a un bus y mirar por la ventana una ciudad que se aleja, siento que el bus fuera una máquina del tiempo que me transporta entre mi pasado y mi futuro, y en el cual no existe un presente determinado. Siempre son muchas palabras las que se quedan y las que llegan. Da lo mismo si tengo la media cagada en mi vida sentimental njeojnfnws, que me sienta el dueño del mundo y que ahora el malo de la historia sea yo. Porque al final no soy malo, nunca lo he sido y es conveniente tomar ciertas decisiones un poco adultas derrepente, para evitar daños futuros y ocasionarle a ciertas personas cosas por las que no merecen pasar. Hay cosas que sencillamente ya no me afectan, me he vuelto inmensamente pragmático y sufrir no está considerado dentro de los planes de mi vida. Prefiero ser sincero, quedarme solo a la deriva de una nueva espera y vivir cosas de las cuales sienta que valgan la pena. Por lo mismo hago tantas analogías del amor con el fútbol. Me encantaba mi club y la gente, pero el profe no me daba la confianza y las condiciones no se veian favorables. Quizás me perdi jugar los play offs y la oportunidad de salir campeón del apertura, pero me voy contento y en buena con el club. Nada de andar jugando pichangas, ahora se viene la eurocopa hueón. Y la voy a ganar.


 
posted by Voknahelio at 10:46 PM | Permalink |


2 Comments:


At 6:38 PM, Blogger frodita

me junto con mi amiga, y mientras la miro, veo la pantalla de atras, donde como 22 weones se mueven corriendo detras de una pelota

me llamo millar

 

At 8:36 PM, Blogger PauL

Ayy si todo eso me lo contaste mientras caminabamos por las condes y yo te encontre toda la razón.

Pero ahora veo y hago lo contrario y me siento weona.
xD

Buenisimo tema