Thursday, April 10, 2008
En la platea alta de tu show
Suena extraño pero no echo de menos ni un cuarto de pizca de sal Santiago. Puede sonar hasta indolente e ingrato, pero tampoco echo de menos a mi familia. Extraño más a mi hermana chica y el hecho de saber que me perderé sus primeras frases bien dichas. Igual si o si tengo que ir este fin de semana. Ha sido un mes de trascendencia casi absoluta. De tener que contarte muchas cosas. Es bakán sentirse libre, no tener que escuchar retos por tu pieza desordenada, cocinarte solo, lo que quieras el día que quieras y a la hora que quieras, vivir cerca del centro y de la universidad, el pan de molde con paté de jamón y que a mi futura ex novia le encante mi sentido del humor.
Ojalá supiera el porqué de que me guste tanto la lluvia, los días fríos y nublados y esa medianía entre el viento y la lluvia casi imperceptible de te acaricia la cara. Es la segunda vez que llueve en menos de una semana y dicen que hay sequía. You aren't the best thing that I have had you are far away to be that, una pieza del antiromanticismo. Había que ponerle nombre cariño, claro que si, le pusimos ponceo contemporáneo.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 4:09 PM | Permalink |


3 Comments:


At 6:05 PM, Blogger natiisadora

a ti te gusta por que en stgo llueve poco...
espera a que llegue el invierno y verás la lluvia que por lo menos a mi me encanta...
nos vemos... maybe

 

At 8:10 PM, Blogger JUFRAHEMI

La Lluvia es hermosa.. el frío... me encantó esa frase donde hablas de aquello...
La lluvia de acá es incomparable con la lluvia del sur, químicamente hablando y sensorialmente hablando...

 

At 12:46 PM, Blogger frodita

Eva Gomez: Reina Pokemona

su rey feo: Sebastian Millar